Uso y Beneficios de Mango Life

Te preguntaras porque las pastillas de Mango Life son el producto mas famoso de la marca Tonic Life y a continuación te diremos el porque!

En la actualidad tanto hombres como mujeres buscamos vernos mejor, y no solo eso, también buscamos mantenernos en un buen peso y llevar una vida mas saludable, previniendo complicaciones de salud cuando lleguemos a una edad mas adulta.

El balance es fundamental en la vida

Fuimos educados en una sociedad que nos decía que si eramos muy delgados estábamos mal alimentados, llegabas a casa de los abuelos y lo primero que comentaba tu abuelita «que no te dan de comer en tu casa».

Frases como «no te levantas hasta que te acabes la comida» marcaron la infancia de muchos de nosotros, y hoy en día sabemos y entendemos que llevar un dieta balanceada y hacer actividades físicas nos dan una mejor calidad de vida, ademas de hacernos mucho mas atractivos.

Conocer y hacer uso de todo lo que la naturaleza nos ofrece, es muy importante, combinar los tres grupos de alimentos (Frutas y verduras/ leguminosas y alimentos de origen animal/ cereales) es indispensable.

Para darnos una ayudadita, Tonic Life uso todo sus conocimiento en herbolaria y diseño Mango Life.

Mango Life
Mango africano apoya la quema de grasa

¿Para que sirven?

Para poder explicarte los benéficos que tienen las pastillas de mango africano es esencial describirte todos sus ingredientes.

Ingredientes de Mango Life:

  • Mango africano: En esta actualidad los alimentos pasan por muchos procesos, pesticidas y más cosas que intoxican nuestro cuerpo… Este fruto es muy famoso por sus propiedades de desintoxicación y quema de grasa abdominal, acelera nuestro metabolismo utilizando las reservas de grasa del cuerpo para producir energía, Produce sensación de saciedad en el cuerpo evitando que comas de mas. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. La fibra de su semilla se une con los ácidos biliares para ser expulsados del cuerpo.

Mango Africano
  • Tejocote: Este fruto es rico en vitamina A que es importante para mejorar vista, ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones, contiene minerales (Calcio que refuerza nuestros huesos y Hierro que ayuda al desarrollo y crecimiento del cuerpo) favorece la coagulación sanguínea, porque ayuda a crear hemoglobina. También es bueno para personas con diabetes porque ayuda a regular la glucosa en la sangre.
tejocote
Tejocote
  • Malva: Esta hermosa flor, Nos ayuda con las afectaciones del sistema digestivo, como el estomago irritado y el estreñimiento, regulando el tracto intestinal y al mismo tiempo tratando la gastritis. En México un 20% de las personas sufren estreñimiento.
Malva.
  • Guarana: Da una sensación de saciedad en el cuerpo. Cuenta con antioxidantes que nos llenan de energía, también apoya la quema de grasa, la inflamación estomacal, mejora el estreñimiento esto permite una mayor perdida del peso con un consumo moderado, regulariza el libido sexual.
Guarana
  • Hoja de naranjo: Tranquiliza y relaja el sistema nervioso afectado por el estrés o la ansiedad, ayudando a conciliar el sueño. Combate el estreñimiento y problemas comunes como los gases y la diarrea. Fortalece el sistema inmunológico.
Hoja de Naranjo
Hoja de Naranjo
  • Hoja de lima: Combate problemas digestivos, cuando hay presencia de vómitos, mareos, con la tos y los resfriados además de ser excelente antioxidante, protegiéndote de problemas respiratorios por su contenido de vitamina C.
Hojas de Lima
Hojas de Lima
  • Hoja de limón: Esta hoja de cítrico es rica en antioxidantes que ayudan con el dolor estomacal, disminuye la fermentación digestiva, apoya con problemas respiratorios por la vitamina C que contiene, tiene propiedades diaforéticas (quema grasa).
Hoja de Limon
Hoja de Limón

Todos estos ingredientes están perfectamente mezclados en una pequeña capsula de Mango Tonic Life.

Testimonio

Dexter Saenz

Esta es una imagen mía, el creador de este blog, use Mango life por unos meses, complemente mi tratamiento desintoxicandome y limpiando mi sangre con Tonic Clean, utilice O 369 para el colesterol y los trigliceridos también apoya la digestión de las grasas y Jimmy Coffee para no retener líquidos y con (L-Carnitina) para quemar grasa, si a mi me ayudo que no puede hacer por ti!

Si tu quieres al igual que yo un tratamiento personalizado pícale al siguiente botón, te asesoraremos cualquier día del año.

Donde puedo comprar mi Mango Life

Punto Azul Tonic Life tiene su propia tienda virtual de confianza en donde puedes pagar con transferencia bancaria, deposito o utilizando paypal, de modo seguro y eficaz automáticamente se generara tu pedido y se te hará llegar un numero de guía para que rastrees tu pedido hasta tu domicilio.

Aquí encontraras todas las presentaciones de Mango Life dale clic AQUI para ir a la tienda

Efectos secundarios

No consumir en caso de ser alérgico o hipersensible a alguno de sus ingredientes, estar embarazada o lactando.

El consumo de las pastillas Mango Life en algunas personas vine acompañado de una crisis curativa, esto pasa cuando el cuerpo esta lleno de toxicas y para que las toxinas salgan hay que desintoxicar el cuerpo, el cual es uno de los efectos de Mango Life.

Crisis curativa

Los síntomas se producen mientras las sustancias que contaminan nuestro cuerpo se empiezan a eliminar, esta es una de las funciones del Mango Africano, las toxinas entran en circulación por el cuerpo hasta su eliminación, por las vías naturales ya sea la orina o las heces.

Los síntomas mas habituales son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Erupciones cutáneas (Barritos)
  • Mareos.
Crisis curativa

Este proceso dura dependiendo del cuerpo y de sus costumbres, es muy importante entender que depende de nuestros hábitos diarios y de nuestra alimentación.

Si quieres saber sobre el tema Contactame.

La importancia de la Desintoxicación

Tener un cuerpo lleno de Toxinas, puede manifestar diversos síntomas como fatiga, erupciones faciales, dolores de cabeza alergias, y desembocar en algunas enfermedades, las cuales no tiene caso mencionar si podemos prevenirlo.

Nuestro cuerpo diariamente se enfrenta a dos tipos de toxinas.

Las toxinas externas.

  • Estas las podemos encontrar en aire, se presentan en los gases emitidos por los automóviles, fabricas, productos para la limpieza, las heces de los animales, pinturas, aerosoles y mas.

Las toxinas internas.

  • Estas las produce nuestro cuerpo, y tienen que ser eliminadas por el mismo, si algo falla y no se eliminan, empiezan los malestares en órganos específicos ( hígado y riñones)

La importancia de este proceso es ayudar al cuerpo a prevenir males que puedan afectar nuestra vida adulta.

Por eso la mayoría de las veces acompañamos nuestro proceso con Mango Life, desintoxicando con Tonic Clean.

Producto especializado en la desintoxicación del hígado y riñones.

Tonic Clean
Desintoxicación del hígado y riñones

En Punto Azul queremos resolver todas tus dudas, déjalas en los comentarios o bien mándanos un Whats App

También puedes preguntarnos por tratamientos personalizados, según tu cuerpo, tus costumbre y hábitos.

Productos relacionados

Deja una respuesta