LEXI LIFE CAPS

cuida tu digestion
Cuidar tu digestión es muy importante

En Tonic Life sabemos que la digestión es fundamental para la vida del ser humano, entendemos que todo lo que le hace un bien o un mal a nuestro cuerpo entra por la boca, y pasa por todo el sistema digestivo hasta ser desechado por nuestro cuerpo, por eso creamos Lexi Life.

En nuestro día a día, pasamos por muchas cosas que pueden afectar nuestra digestión, desde comer muy rápido, no masticar bien los alimentos, comer algo de difícil digestión, hasta tener un día tan estresante que el cuerpo se estriñe.

Lexi life
Cuida la flora intestinal de una forma natural

Para que sirve Lexi Life

Apoya con tu digestión gracias a sus ingredientes:

  • Té de limón: esta planta con aroma cítrico es muy rica en antioxidantes que ayudan con el dolor estomacal, disminuye la fermentación digestiva, apoya con problemas respiratorios y hasta con la fiebre, tiene propiedades diaforéticas (quema grasa).
Hoja de Limón
Hoja de Limón
  • Tejocote: Este pequeño fruto es rico en vitaminas A, contiene minerales (Calcio y Hierro) que ayudan al cuerpo a un mejor funcionamiento del cerebro, favorece la coagulación sanguínea, porque ayuda a crear hemoglobina. También es bueno para personas con diabetes porque ayuda a regular la glucosa en la sangre.
Tejocote
  • Hoja de lima: Utilizada para fortalecer el sistema inmunológico, combatir problemas digestivos, cuando hay presencia de vómitos, mareos, con la tos y los resfriados además de ser antioxidante.
Hojas de lima secas
  • Hoja de naranjo: combate la mala digestión y problemas comunes como los gases y la diarrea. Tranquiliza y relaja el sistema nervioso, ayudando a conciliar el sueño.
Hojas de Naranjo

¿Te has preguntado cuantas veces es normal ir al baño en un día?

Si eres de las personas que creen que evacuar una o dos veces al día es lo normal, pues no…

En realidad el cuerpo humano debería de ir al baño la misma cantidad de veces que ingiere alimento, pero una mala hidratación, la falta de fibra en nuestra dieta diaria, al igual que la mala alimentación provocan que el cuerpo se estriña, y acumule hasta 12 kilogramos de materia fecal en los intestinos, de ahí los vientres inflamados.

Rocio Escobar Distribuidora Tonic Life/ Club 5

¿ Te has fijado que conforme vas madurando va cambiando tu digestión?

Entre los 20 a los 40 años de edad, la digestión es normal para algunas personas excepto cuando se sufre de colitis, gastritis, cambios hormonales ya que esto cambia todo respecto a nuestra digestión.

Las personas que tienen 45 años en adelante empiezan a presentar cambios en su metabolismo a razón de que van envejeciendo y entra la menopausia en las mujeres y en los hombres la andropausia, lo que causa un trafico lento esto hace suban de peso, tengan mal aliento y un sudor mas penetrante.

Al hacer una limpieza con Lexi va mejorando la digestión, la piel se ve con mejor coloración, el aliento mejora así como el sudor pasa a ser menos fuerte.

Por eso en cuestión de estreñimiento LEXI LIFE es la mejor opción para combatir este mal, es producto natural con base en la herbolaria, hará que tu experiencia en el baño mejore de una manera exponencial, sintiendo su beneficio al poco tiempo de usarlo.

Catalogo Lexi Life

¿Como usar Lexi Life 60 caps?

Ingerir todas las noches una capsula con 250ml de agua antes de ir a dormir. Posteriormente al despertar sentirás los efectos, en la primer evacuación del día, y en todas las demás.

Te preguntaras ¿quien puede tomarlo?

Todas las personas mayores de 12 años.

Efectos secundarios

Cada cuerpo funciona diferente, en caso de que te lleve de mas al baño, suspende su consumo, o alternarlo un día si y un día no.

No consumirlo durante el embarazo y la lactancia. No consumirlo si es alérgico o hipersensible a alguno de los ingredientes de su formula.

Como consigo Lexi Tonic Life y cuanto cuesta…

En la sección de tienda de Punto Azul Tonic Life puedes pedirlo en linea, y llegara a las puestas de tu casa en periodo de 3 a 5 días hábiles, se te facilitara un numero de guía con el cual podrás rastrear tu pedido.

También puedes contactarme yo resolveré todas tus dudas.

Su precio es de $560 pesos mexicanos.

24/7 resolviendo tus dudas y asesorándote para tomar un tratamiento completo.

Productos relacionados

Ya quieres adquirir tus productos?

Déjame un comentario con tus dudas, o bien dime de que otro producto quisieras saber más…

Deja una respuesta