Todo sobre Jimmy Coffee

Una mejora a la experiencia de beber café.

Beber café es una de las actividades más frecuentes, por eso decidimos hacer unas mejoras y convertir una simple tarea del día, en una súper tarea.

Al tomar tú café no solo estarás disfrutando de un delicioso sabor, también estarás ayudando a cuidar tu cuerpo de males como la hipertensión, retención de líquidos y poco a poco ir perdiendo peso.

Todo esto gracias a su formula a base de:

Ganoderma:

Este hongo es famosamente utilizado por las culturas asiáticas para prevenir y combatir ciertos males como la hipertensión, el  párkinson, insuficiencia renal y la retención de líquidos, gracias a sus más de 150 antioxidantes.

Ganoderma_lucidum_coffee
Ganoderma fungi

Goji

Este pequeño fruto rojo contiene vitaminas, minerales y fibra que regula el azúcar en la sangre y ayuda a acelerar la quema de grasa dando una sensación termogenica en el cuerpo.

Goji

La hierba de pollo

Depura la Sangre, descongestionaste, diurética evita la retención de líquidos, combate los malestares hepáticos, problemas renales, diarrea en los niños. Ayuda con los problemas menstruales y cólicos de esos días complicados del mes, también ayuda con el empacho.

hierba de pollo

Hierba de pollo

Cocoa:

Tiene antioxidantes y minerales para el mejor funcionamiento de nuestro cuerpo, es ideal para nuestro sistema cardiovascular, previnee la aparición de enfermedades del corazón. Estimula la digestión.

Los antioxidantes y sus propiedades hidratantes, también nos ayuda con la piel, el cabello y a prevenir la celulitis.

jimmy-coffee-cocoa
Cocoa

L-carnitina:

Esta amina ayuda a metabolizar las grasas y el convertirlas en energía.

Al tomar Jimmy coffee podrás experimentar un mejor despertar al mismo tiempo que evitará que retengas líquidos y esto te apoyará a la quema de grasa en tu sistema.

l-carnitina

¿Qué otro café hace esto?

Solo Jimmy Coffee.

jimmy-coffee
Cafe termogeno que apoya la quema de grasa y es diuretico

¿Dónde puedo conseguirlo?

Lo puedes adquirir en la sección de tienda de Punto Azul Tonic Life O contactame Dexter Saenz dale clic al siguiente botón.

¿Quién puede tomarlo?

Cualquier persona mayor de 12 años puede disfrutar de la experiencia que ofrece Jimmy coffee, a menos de que seas alérgico a alguno de sus ingredientes.

Recuerda que el nuestro café Tonic Life te ayuda no retener líquidos.

Rinde hasta 100 tazas de café

Ingredientes:

ganoderma lucidum, hierba del pollo, extracto Seco de café, hongo tsugae, leche de soya, l-carnitina, goji.

Si no tienes ninguna alergia a los ingredientes disfruta a la hora que quieras y con quien quieras los beneficios que te da una simple taza de café Jimmy coffee

Por esto y muchas cosas más es mejor iniciar tu día con tu café Tonic Life.

Productos relacionados

Sígueme en mis redes sociales

Todo sobre Jimmy coffee

Deja una respuesta