¿Quien es Dexter Saenz?

Mi historia

¿Como Tonic Life cambio mi vida?

Video - Dexter Saenz

         

     Toda mi vida parecía normal, pero llega un momento en el cual tienes crecer, nadie va impulsarte, si quieres ser alguien en la vida es completamente tu responsabilidad y ese punto fue crucial en mi.

A mis 20 años de edad me convertí padre (lo mejor que me pasado en la vida) por lo cual decidí dejar la universidad y no acabe mis estudios, yo soy 2 años mayor que la que fuese mi pareja en esos días.

Me comporte como mi madre me enseño, me hice responsable y me puse a trabajar para sacar adelante a mi hijo y a mi mujer, pero la inexperiencia y la inmadurez nos estaban esperando para darnos la lección más grande de nuestras vidas.

  Como podrás imaginar las cosas no funcionaron…

Me hundí en una depresión tan grande que mi madre decidió traerme de nuevo a su casa, y paso mucho tiempo antes de que pudiera disfrutar de nuevo, pero tarde o temprano las heridas se curan, las personas sanan.

Nadie dijo que crecer y madurar era fácil, el ver todo lo que aprendiste de una experiencia es darte cuenta que si quieres puedes comerte el mundo.

En toda esta transición tuve  muchos empleos en verdad muchos empleos, he sido mesero, animador, mudancero, promotor y mas cosas que no vale la pena mencionar, ninguno de estos empleos satisfacía mi sed de éxito.

Desde que yo tengo 15 años conozco las redes de mercadeo porque mi madre durante mucho tiempo nos mantuvo de este oficio, el cual aprendí desde chico aunque que nunca lo ejercí.

Edu y Dexter

 

Después de probar empleo tras empleo y darme cuenta que estar bajo las ordenes de alguien no era lo mío, decidí incursionar en algo que ya sabía hacer.

Salí a la calle a platicarle a todo el mundo que era Tonic Life, a emprender mi negocio, poco a poco empecé a ganar dinero y al mismo tiempo que mejore mi salud y mi autoestima.

Hoy llevo una relación sana con la madre de mi hijo y con su pareja, veo a mi niño crecer, lidero un gran equipo en Tonic Life, recibo mis comisiones mensuales y gozo la vida.

Rocio y Dexter Saenz

Mi Misión

Acrecentar el equipo de networkers, crear amigos, tener compañeros, individuos que quieran ganar algo mas que dinero, que deseen giro un de 180 grados en sus vidas, crezcan y compartan lo aprendido en este camino.

Ayuden a la gente con todo lo que ofrece Tonic Life inundando el país y el mundo con puntos azules, donde se topen con gente como tu, como yo, que ya aprendimos que siempre se gana mas ayudando a tu gente.